

A la luz de tu Palabra
Bienvenido al sitio de web /alaluzdetupalabra, básicamente el propósito de esta página es servirte de puente para que llegues a los pies de Cristo leyendo la palabra que esta en este sitio escrita, y el dar todo lo que Dios me permite dar, es decir, impartirle a usted algunos comentarios biblicos, que le pueden servir de aliento, de instrucción, y sin duda alimento para su espíritu. Estas notas, comentarios o publicaciones las podes encontrar haciendo click en "Temas Biblicos", ubicado arriba a la derecha. De gracia recibo y de gracia quiero compartirle. Dios lo Bendiga.
Mi nombre es Nicolás López Penin soy de Argentina. Pertenezco a la cobertura de los Ministerios Ebenezer, ubicado en la ciudad de Guatemala, Centroamérica, su pastor general es Sergio Guillermo Enriquez Oliva a quien se reconocemos como Apóstol. Su misión es predicar la venida del Señor y así llevar el Evangelio a todas las naciones por medio del poder del Espíritu Santo y mediante la sana doctrina predicada por más de 700 pastores en iglesias de otras naciones alrededor del mundo, las cuales están bajo la cobertura del Apóstol Enriquez. Cristo me injerto; y es por eso que pertenezco a la Casa de Cristo Refugio de Paz de la ciudad de Mar del Plata (Argentina) cuyos pastores son Hugo Enrico y Marcela de Enrico.
Jesucristo habla a tu vida y a tu corazón, y al leer el contenido de esta página descubrirás de que manera te ama, te abraza, y anhela consolarte en tu aflicción, problema y/o en la situación en la que te encuentres, acompañarte en tu soledad, darte la esperanza de la vida eterna. En su palabra Él nos dice "Yo soy el camino, la verdad y la vida" (S. Juan 14:6). Y la siguiente palabra que esta ubicada en (Isaías 41:9-13), te infundirá aliento, "Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogi, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: NO TEMAS, YO TE AYUDO."
Antes de que comienze a leer y meditar el contenido de este sitio le dejo unos versículos como introducción. "Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" (Marcos 10:45). Jesucristo en su primera manifestación vino para servir y dar vida en abundacia, no para apoderarse del puesto más destacado. No para ganar buen nombre, ni para atraer la atención de la humanidad, ni tener éxito, ni la fama, sino para redimir a los perdidos, para salvar lo que se había perdido.
Jesús la vid verdadera (S. Juan 15). La palabra de Dios menciona lo siguiente en el Evangelio de (San Juan 15:1-2) "Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto." Jesucristo la vid verdadera, y nosotros como pámpanos, ramas, que pertenecemos a Él, debemos de estar y permanecer en Él, porque sin Él nada podemos hacer, abracemos fuerte el tronco que es Cristo para no volarnos con el viento. Si lo amamos guardaremos sus mandamientos, procuremos andar como Él anduvo (S. Juan 14:21; 1 Juan 2:6).
(S. Juan 15:16) "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros." El nos ha elegido desde antes de la fundación del mundo. Cuando estuvimos en este mundo vagando sin rumbo, nos llamo, no apartó para él (o al menos eso quiere hacer), para que entendamos y veamos que sin Dios estamos vacios. Además de querer estar con nosotros y llenarnos, tiene un plan, es decir por un propósito estamos aquí, y ese plan debemos cumplirlo por amor a su nombre y para demostrar obediencia, pues el que no obedece, él que no es guiado por el Espíritu no es hijo de Dios (Rom. 8:14).
Siempre que habras esta página encontrarás palabra de Dios, y por ella conocerás quien te ama incondicionalmente, como te sostiene y sustenta, es Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.
"Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz." (Números 6:24-26).